CONDICIONES PARA EL CAMBIO
Una vez recibido el paquete recordar filmar antes y después de la apertura del mismo todas las prendas recibidas, en caso de algún reclamo por falla se deberá presentar dicha grabación SIN EXCEPCIÓN.
Se puede solicitar un cambio si el producto presenta fallas o si no cumple con las características del pedido (ejemplo: color, talle).
REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE
1- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
2- Deberá contar con la factura de compra enviada por mail.
3- Blossom se hará cargo únicamente del primer cambio. Si el cliente quisiera otro cambio, este deberá abonar los costos de envío.
4- El cambio debe solicitarse dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto.
5- Deberá escribirnos al WhatsApp +5492945555457 indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido y el video de la apertura del paquete SIN EXCEPCION.
Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado al mismo domicilio donde se envió la compra original. En caso de no haber stock del mismo producto se generará un voucher por el importe de la compra original.
PROMOCIONES Y DESCUENTOS
Los productos adquiridos en una promoción sólo podrán cambiarse por productos que se encuentren en la misma condición. En este sentido, al momento de realizar el cambio y/o devolución de un producto adquirido con descuento, promoción y/o rebaja, se tomará en consideración el valor abonado, no el valor original de dicho producto.
En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, se deberá abonar dicha diferencia. En caso que la diferencia sea a favor del cliente se generará un voucher por dicho importe.